; Hotel de libros: Sorteo 5to aniversario: 25 dólares en BD

Sorteo 5to aniversario: 25 dólares en BD

26/5/17

Hello, hello! Volví a ausensentarme por varios días pero esta vez mi regreso trae sorpresa... el primer sorteo del blog!

El pasado 21 de este mes se cumplió un nuevo aniversario de este pequeño rincón. Y hasta ahora no caigo en que haya pasado tanto tiempo. Cuando empecé con el blog no imaginé que iba a "durar" tanto por eso es que ahora después de cinco años estoy más que feliz por seguir estando aquí, a pesar de las muchas veces que dejaba el blog abandonado. En esos momentos pensaba que quizás ya no iba a poder volver pero no les puedo mentir, bloguear es una de las cosas que más disfruto.
Tenía este banner desde el tercer aniversario y por fin se me da.
A lo largo de estos años mis gustos han cambiado, han llegado colaboraciones de autores y editoriales (cosa que tampoco imaginé y me alegra muchísimo) mi forma de redactar las reseñas también (no vean las primeras(?), también he conocido gente maravillosa aquí en blogger ♡ Desde mis primeros lectores hasta los más recientes, tengo tantos recuerdos lindos gracias a que un buen día, decidí abrir un blog y ponerle de nombre Hotel de libros. Suena sencillo pero estuve toda una mañana y parte de la tarde sólo para decidirme por el nombre 🌠

En fin, muchísimas gracias a todos y para festejar el tiempo que llevo aquí (algo inconstante je) les presento el primer sorteo del blog :) Espero que muchos puedan participar. A continuación los detalles del sorteo:
*Sorteo INTERNACIONAL (siempre y cuando Book Depository envíe a tu país, fijarse en esta lista)
*Premio: 25 dólares en Book Depository
*Ganador: 1 (uno)
*Duración: Desde hoy 26/05/17 hasta 26/06/17
*Se anunciará al ganador del sorteo en el blog y en redes sociales (así no se cuelgan!)
*El ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio enviando un mail a karen1b1@hotmail.com
*En caso de no reclamar el premio este será resorteado.
*Recuerden: Al que madruga... y si tienen alguna duda pueden mandarme un mail a karen1b1@hotmail.com o pueden contactarme por las redes sociales.
a Rafflecopter giveaway
Besos, nos leemos pronto! Y mucha suerte.

47 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicitaciones por estos cinco años ^^
    Una de las citas que más me gustan de las que tengo anotadas dice "Todo el mundo se siente deprimido y triste alguna vez. Lo que no hace diferentes es nuestra manera de actuar" de Bajo el cielo eterno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por los 5 años en el blog.
    una cita que me gusta es:
    Quédate con aquel con quien disfrutes los silencios pero con el que quieras hablar de cualquier cosa. Incluso de las personas a las que quiso antes que a ti.
    un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  3. Si la vida te da limones haz limonada...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! felicitaciones por los cinco años del blog (wow, ¡es mucho tiempo!) no suelo marcar muchas frases ni mucho menos citarlas, pero una de las que más me gustan es 'el ultimo que deje de amar pierde' de Carry On, porque a pesar de ser súper simple es muy cierta.

    ¡Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Karen!
    Wow 5años ya, felicidades!!!
    Me encantó la cita y me da curiosidad de quién es.
    Mi autor favorito es Oscar Wilde y ese señor tenía el don para las frases geniales. Hay varias frases suyas que me encantan, acabo de chusmear mi cuadernito con citas suyas y elegí ésta: "La felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en sacar lo bueno que te da la vida."

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. "Aceptamos el amor que creemos merecer"
    Es como mi mantra, la cito mentalmente todo el tiempo y la tengo presente constantemente.
    Felicidades por estos cinco años ♥ siempre es dificil permanecer, todos vamos creciendo, madurando y complicandonos más la vida (?) pero blogger es así, dificil de soltar ♥
    Que vengan muchos años más.
    Besos voladores!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Muchas felicidades por estos 5 añitos!!! Participo del sorteo, muchas gracias por el sorteo :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó” del Principito esta cita me gusta mucho!!:D

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades por el aniversario, y que sean muchos más! Gracias por el sorteo:D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y me olvidaba de poner la cita. Hay una que me gusta mucho de Gabriel García Márquez "Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón"

      Eliminar
  9. ¡Hola! Participo, pedazo de sorteo. A mi me encanta "To the stars who listen and the dreams that are answered."
    Besos<3

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto!! Suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joba, que se me olvidaba la cita "Dicen que cuando enamoras a un fotografo te vuelves inmortal"

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades! ¡Me apunto!
    A ver si tengo suerte en esta ocasión. ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner la cita, es “It is a truth universally acknowledged, that a single man in possession of a good fortune, must be in want of a wife.” de Jane Austen en Orgullo y Prejuicio.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hola Karen!
    Felicitaciones por los cinco años :) Espero llegar a estar tanto tiempo en este mundo bloguer...
    Una de mis citas preferidas es "No necesitamos magia para cambiar el mundo, llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros." - J.K. Rowling
    Por supuesto, participo del sorteo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recientemente me di cuenta que mi Perfil de Blogger ya no muestra los blogs que sigo, por eso te dejo este nuevo link para que verifiques que te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00381715264242665757&blogID=7830595666066070372
      Perdón por las molestias :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Felicitaciones por los años!!
    Te dejo una cita de mi libro favorito, Fahrenheit 451: "Dale a un hombre unas pocas líneas de poesía, y se creerá dueño de la Creación. Creerá que con los libros podrá caminar por encima del agua".
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  14. “Where did you go to, if I may ask?' said Thorin to Gandalf as they rode along.
    To look ahead,' said he.
    And what brought you back in the nick of time?'
    Looking behind,' said he.”
    ― J.R.R. Tolkien, The Hobbit

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por ese 5º aniversario, una de mis citas favoritas es “En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo” de Orgullo y Prejuicio.
    Participo en el sorteo y le deseo mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! felicidades a pesar de que te ausentes creo que lo importante es que regresas (:

    "Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte"

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, muchas felicidades por ese quinto aniversario, ¡que sean muchos más! ^^
    Participo a ver si hay suerte. Hay muchas frases que me gustan, pero por decir una:

    ''¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son''.

    La vida es sueño, Calderón de la Barca.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Participo ^^ muchas gracias por el sorteo y felicidades!
    Mi cita es:"—No creo en ángeles —le repliqué—, confío en lo que soy capaz de hacer por mí misma."
    De Vampire Academy

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola Karen, muchas felicidades por el quinto sorteo! Espero que vengan muchos más.
    En cuanto a las citas, no suelo acordarme ninguna xD jaja, pero siempre amé el libro HOPELESS de Colleen Hoover y... “Espero que te des cuenta de lo maravillosa que eres, pero, por si acaso no lo haces, te escribiré todos los días para recordártelo.” amo <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Kareeeeeen! Gracias por el sorteo ❤️
    Tengo miles de frases favoritas, pero una de las que más me gustan es: Prefiero morir a mi manera antes que vivir a la tuya (Delirium, Lauren Oliver)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Karen! Felicitaciones por el quinto aniversario. Hay muchas citas que me gustan. una de ellas es del libro Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra y dice asi: La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo y felicidades por el 5º aniversario.
    Una de mis citas preferidas es "El amor es un infierno donde te quedarías a pasar la eternidad." de La Gramática del Amor de Rocío Carmona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola! Felicidades por el 5to aniversario :D
    Una cita que me gusta mucho es ''La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores'' de Remus Lupin ♥

    ResponderEliminar
  24. “We've all got both light and dark inside us. What matters is the part we choose to act on. That's who we really are.” "Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es lo que tomamos en cuenta a la hora de actuar. Eso define quiénes somos realmente." Una de mis frases favoritas, y a la que me aferro mucho últimamente ♥
    ¡Muchas, muchas felicidades por estos cinco añitos, Karen! Ojalá se siga sumando gente a este hermoso hotel de libros, y te veamos blogueando por muchos años más ;) ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frase de Sirius Black, por cierto ♥

      Eliminar
  25. Hola!
    Uno de mis libros favoritos es El nombre del viento, de él puedes extraer muchísimas frases, pero una de las que más me gusta es: "Mis mayores éxitos fueron producto de decisiones que tomé cuando dejé de pensar e hice sencillamente lo que me parecía correcto."
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola :) yo también quiero participar.
    "Porque tú vales la lucha, Gin.Tú eres digna de cada minuto de dolor"
    Felicidades por el 5to Aniversario
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Una de mis favoritas es "Espero que esten satisfechos. Nos podrían haber matado. O peor, podrían habernos expulsado. Ahora, si no les importa, me voy a la cama."
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Karen!Feliz aniversario!
    Mi cita favorita,de mi libro favorito "Corazones desatados" es "El amor es el estado en que el hombre ve las cosas como no son"
    Beso

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa! Muchas felicidades!! Por muchos años más :D Una de mis frases favorita es "Nuestro amor es como el viento. No puedo verlo pero si sentirlo" del libro "Un paseo para recordar" de Nicholas Sparks

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues participo sin dudar, una cita que me tgusta mucho es

    “De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”.


    Jorge Luis Borges.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!

    Me encantaría participar en el sorteo.

    Una de mis citas favoritas es "La ausencia de pruebas no es prueba de ausencia", de Carl Sagan.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  32. Hola, felicidades! Una de mis favoritas: Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa! Muchas felicidades por estos cinco años, serán muchos más seguro! Mil gracias por el sorteo, participo! :)

    Una de las citas que más me ha marcado: "Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos."

    ResponderEliminar
  34. Participo :D
    Gracias por el sorteo
    Una de mis frases favoritas es esta de la novela Volver del abismo de Laura G Miranda:
    "Hay momentos en la vida, en los que todas las palabras del mundo no hacen falta, porque una mirada expresa las razones del silencio que atraviesa el alma, a fuerza de sentir"

    un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Felicidades por el aniversario 💙
    Una de mis frases favoritas son las de el Principito:"Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó"
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  36. !!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
    sigue haci creciendo tu blog llega lejos gracias por hacer el sorteo y poder tener la oportunidad de la oportunidad de participar
    mi cita favorita es En la vida hay algo peor que el fracaso :el no haber intentado nada

    ResponderEliminar
  37. Hola, felicidades!!!
    Una de mis citas favoritas es " No llores porque ha terminado, sonríe porque ha pasado" de Dr. Seuss
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  38. "Escribo para mí. Para mi placer. Para mi vicio. Para mi propia condenación".
    Juan Carlos Onetti

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Muchas felicidades!
    Unas de mis citas favoritas es "La gente le tiene muchísimo mas miedo a las palabras que a los cañones.Las palabras han hecho revoluciones, puentes, caminos. Han logrado que la gente se enamore o se odie para siempre." Tio Paco, Persona Normal de Benito Taibo. Es una de las tantas frases preciosas y sabias que tiene este libro. Lo super recomiendo.
    Gracias por la oportunidad del sorteo :D
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  40. Hola. muchísimas gracias por el sorteo! Participo
    Tengo muchísimas frases que son mis favoritas pero si tuviera que elegir una seria, una de las frases mas famosas de Harry Potter y el Prisionero de Azkanban: "La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más oscuros, solo si se recuerda encender la luz"

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por el aniversario, guapa!!!
    Participo del sorteo, y mi frase favorita es una de Harry Potter: “No son las habilidades lo que demuestra lo que somos, son nuestras decisiones” :D
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013