; Hotel de libros: Novedades Junio: Ediciones B

Novedades Junio: Ediciones B

4/6/17

Hello, hello! Buenos días! me desperté super temprano para publicar las novedades de este mes de Ediciones B... (confieso, dejé programada la entrada porque cero ganas de salir de la cama temprano un sábado de casi invierno)
Espero que vean algo de su interés, como siempre son muy variadas.
Luna Nueva (Luna) - Ian McDonald
La luna quiere matarte y tiene mil formas de conseguirlo.
La gélida acritud del vacío. La letal lluvia radiactiva. El polvo que la recubre, tan viejo como la Tierra. La creciente debilidad de los huesos… O puedes quedarte sin dinero para agua. O para aire. O puedes caer en desgracia con uno de los Cinco Dragones, las corporaciones que dirigen la Luna y controlan sus amplios recursos. Pero te quedas, porque la Luna puede hacerte más rico de lo que eres capaz de imaginar…, mientras sigas con vida.
Adriana Corta tiene ochenta años. Su familia dirige Corta Hélio. Han sobrevivido a las implacables guerras corporativas y a la peligrosa paz subsiguiente. Pero ahora esa paz se resquebraja. Es probable que Adriana tenga que morir, aunque no la matarán sus rivales ni la Luna. Sea cual sea su destino, sin embargo, Corta Hélio no morirá.
El imperio final (Nacidos de la bruma) - Brandon Sanderson
Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte… Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.
 Hacia rutas salvajes - Jon Krakauer
Hacia rutas salvajes inspiró la película de Sean Penn, ganador de un Oscar de la Academia. Se ha convertido en un clásico de la literatura de viajes y aventuras, un verdadero long seller recomendado incluso como lectura escolar.
En abril de 1992, Chris McCandless, de veinticuatro años, se internó, solo y apenas equipado, por tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica: para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza.
Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada… No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» Jon Krakauer se propuso averiguar por qué un joven recién graduado decidió cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita.
El tiempo de las orquídeas salvajes - Nicole C. Vosseler
La autora de El cielo sobre Darjeeling te hará viajar a la puerta de los tesoros de Asia: Singapur. Corren los años cuarenta del siglo XIX y Singapur es la puerta de los tesoros de Asia. Un auténtico imán para barcos y gentes de todo el mundo.
Allí vive Georgina, abandonada a su suerte tras el fallecimiento de su padre. En el exuberante jardín de su casa, junto al mar, la niña de cabello oscuro y ojos azul violeta pasa las horas intentando olvidar su soledad. Un día, Georgina encuentra a un muchacho herido, Raharjo, miembro de un pueblo conocido como Orang Laut, «los señores del mar», con quien traba amistad.
Una mañana, Raharjo desaparece, pero el destino querrá que sus caminos se crucen varias veces a lo largo de las décadas. Y ese amor –un amor ciertamente imposible- cambiará sus vidas para siempre.
 Maldad latente - Sandra Brown
Un vibrante thriller que plantea la eterna pregunta:  «¿El fin justifica los medios?», y le da la vuelta por completo. La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado. Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.
Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión. Maldad latente  combina el increíble suspense y la potente narración que han convertido a Sandra Brown en una de las autoras más queridas a nivel internacional. Es una novela increíblemente absorbente sobre el amor, la traición y las elecciones que debemos hacer para sobrevivir.
Sigo muy emocionada porque vuelvo a encontrarme con otro título de ciencia ficción ♥ ¿Les llamó la atención algún libro?
Besos, nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. ¡Hola Karen! Este mes esta con todo Ediciones B. Yo quiero leer El imperio final, Luna y Una chica a la antigua, es tres me llama muchísimo la atención.
    Besos, y sí no da levantarse temprano un sábado jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uff... me llaman muchos títulos!
    Leí "Hacia rutas salvajes" hace mucho tiempo y la verdad que no lo recuerdo bien, creo que es un buen momento para una releída :)
    ¡Gracias por las novedades!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leí El imperio final y es muy bueno, Luna me llama la atención, pero no lo he visto en las novedades, estaré atenta si es que aparece en el catálogo.

    Te nominé a un Booktag, te dejo el link aquí : http://bloglibrosdenicole.blogspot.cl/2017/06/booktag-manias-literarias

    Cariños! ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! El de Brandon tiene pintaza

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo yo también!
    Tienes un blog muy chulo! =)
    Un saludo y nos leemos! =)
    http://depaseoporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Exceptuando ''El tiempo de las orquídeas salvajes'' todos llaman mi atención. Gracias por la info.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Karen!
    La que más me llama la atención es "Luna Nueva", tanto por su portada como por la sinopsis.
    Gracias por las novedades :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me parece de lo más interesante. Ya te estoy siguiendo!! :) Si gustas pasas por el mío y si te gusta, puedes seguirme? Así nos ayudamos mutuamente, saludos


    http://caminoalleer.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El de Maldad latente lo leí el año pasado cuando salió y me encantó, y ahí descubrí a una gran autora. Por cierto, vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ¿Te pasas por mi blog? http://librosenfamilia.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013